Imputan al dueño de los dogos de homicidio culposo

El Ministerio Público Fiscal informó hoy que el dueño de los perros de raza dogo argentino que mataron a una joven en barrio Estación Flores fue imputado por supuesto autor de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Esto es consecuencia de las actuaciones iniciadas ayer en la Unidad Judicial 6 con motivo del hecho ocurrido en calle Bucarest al 4800 de Barrio Estación Flores.

En esa oportunidad, dos perros de la raza dogo argentino interceptaron a la menor T.B., de 15 años de edad, quien caminaba por el lugar, y la agredieron provocándole lesiones de gravedad que determinaron su internación y posterior fallecimiento. Así como también habrían lesionado a otro vecino del sector.

Un vecino del barrio dio fin al trágico suceso cuando a las cuchilladas mató a los perros que ingresaron a su hogar a agredir a su perro y a los miembros de su familia. 

“Lo tuve que matar porque era la vida de él o la de de mi familia”, dijo Maximiliano Tafuro a lavoz.com

Vecinos del barrio mostraron hoy copias de las denuncias radicadas en los últimos meses por el comportamiento de estos perros, lo que demuestra que la tragedia podría haberse evitado si la justicia se hacía eco de los sumarios. 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: