Agreden a un chofer del transporte arrojándole una botella de vidrio en Villa Rivadavia
Un hecho de violencia urbana ocurrió esta mañana en Villa Rivadavia, lindante a Obispo Angelelli.
Allí, un conductor de 28 años, a bordo de un Renault 19 blanco, agrede a Enrique Marcione (40), chofer de la empresa Ersa, en el marco de una discusión de tránsito.
Según la versión del trabajador del volante ofrecida a la Policía, mientras con su interno 2953 de la línea 29 se dirigía a la punta de línea, en inmediaciones de barrio Villa Rivadavia, el conductor le arrojó una botella de vidrio que impacta en su rostro. Aparentemente, ambos vehículos se habrían rozado provocando daños materiales en ambos rodados.
En el Caps. de Ciudad Obispo Angelelli (Dispensario) le diagnostican “herida cortante en zona frontal”, derivándolo al Sanatorio Allende para una mejor asistencia.
Posteriormente, el agresor es trasladado a la Unidad Judicial 23 de la Comisaría 31 desde la Manzana 51, donde fue controlado por personal policial.
Según el parte policial, el colectivo “presenta un raspón en su lateral izquierdo, daños en el guardabarros trasero izquierdo y la rueda trasera izquierda dañada y el vehículo presenta rayones varios”.