Allanaron una vivienda en el interior y secuestraron un arsenal

Personal de la Departamental General San Martín detuvo a un hombre de 47 años por supuesto autor de los delitos de robo y amenazas, en un procedimiento realizado sobre calle General Paz al 300, en la ciudad de Villa María.

En el marco de la misma investigación, los efectivos llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Santoni al 900, donde se produjo el secuestro de 10 armas de fuego de distinto calibre. Entre los elementos incautados se encuentran una carabina de repetición calibre 30, una escopeta tiro a tiro de doble caño, un revólver calibre 22, una pistola semiautomática calibre 9 milímetros, un pistolón calibre 32, un fusil calibre 30-06 y una carabina calibre 22, además de otros elementos de interés para la causa.

El procedimiento fue ordenado y supervisado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, en el marco de una causa que investiga un hecho de robo y amenazas ocurrido en la ciudad. El detenido, junto a todo lo secuestrado, fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: