Arrastran, golpean y roban a una empleada del CPC 6
Una escena de terror vivió ayer una empleada de planta permanente del CPC 6 Villa El Libertador.
Jessica Díaz, encargada de mesa de entrada y atención al vecino, fue sorprendida por malvivientes cuando salía de la oficina.
Los delincuentes la arrastraron, golpearon y lesionaron, para arrebatarle el teléfono celular de la mano y se dieron a la fuga.
Esto pasó alrededor de las dos de la tarde, aprovechando la ausencia total de seguridad en el lugar.
La empleada está con carpeta médica en este momento porque resultó muy golpeada.
Una fuente del CPC 6 indicó a La Décima que esto forma parte de una “seguidilla de robos” que vienen sufriendo en el lugar.
“Durante el mes pasado robaron todas las luces y artefactos de los baños”, precisó la fuente. Y agrega: “Lamentablemente no hay policía en el CPC pese al reiterado reclamo de los empleados a las autoridades”.
Precisa la fuente que la última vez que tuvieron un adicional policial fue durante la gestión de Ramón Mestre.
En el lugar funciona una entidad recaudadora donde los vecinos pagan las tasas e impuestos municipales. Es decir, hay movimiento de dinero sin custodia policial.
Los empleados están acostumbrados a cerrar las puertas de las oficinas cuando salen, incluso, por unos minutos al baño por el temor a la inseguridad que reina en el sector. Y que no escapa a la que se vive en toda la periferia.
Es por este motivo que vienen reclamando un adicional de policía, pero hasta el momento no obtuvieron eco de las autoridades.