Comerciantes no quieren a los feriantes delante de sus negocios
Autoridades del CPC 6 y la Unidad Ejecutora Zona Sur comenzaron a reunirse con un grupo de comerciantes representativos de la zona comercial del barrio para empezar a discutir el reordenamiento de la plaza una vez que esté finalizada la obra que el municipio pretende ejecutar para mejorar el lugar y el entorno comercial.
Comerciantes que hablaron con La Décima confiaron que uno de los pedidos a llevar a las reuniones es la negativa de reubicación de los feriantes delante de sus negocios.
“La idea es que sean reubicados en torno de la rotonda pero no en las calles laterales de la plaza”, confió un comerciante que participa de las reuniones.
Desde el CPC 6 desmienten que se haya presentado un reclamo de este tipo hasta ahora.
Sin embargo, este grupo de comerciantes tiene en claro el propósito. No quieren los gacebos de los feriantes delante de sus negocios por la competencia desleal.
El proyecto del Estado municipal, además de reformar y embellecer el lugar, es bajar a los feriantes de la plaza para reubicarlos en la calle con gacebos y peatonalizar las calles laterales que confluyen en la plaza.
Atentos a esta reforma, este grupo de comerciantes está de acuerdo con la reorganización, pero quieren a los feriantes lejos de sus negocios.


Otra vez de obra la plaza de la villa, si esta bien como esta! Por qué la municipalidad no se fija en otras que realmente le hace falta como la de Los Olmos Sur, no tiene asientos y mas juegos y los aparatos para gim , coop angular no esta bien delimitada y las calles sin asfalto a su alrededor. Todo para la villa y los demas barrios qué?