Detienen a un guardia de seguridad (ex policía) por el crimen del adolescente en Villa Rivera Indarte
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, turno 4, a cargo de Liliana Copello, detuvo a Carlos Caligaris, de 61 años, y lo imputó por Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego contra Mateo Ochoa, de 15 años, hecho ocurrido en barrio Villa Rivera Indarte de la ciudad de Córdoba.
El detenido es un ex policía que cumplía tareas de seguridad privada en ese barrio.
En función de la prueba reunida hasta el momento la fiscalía tomó la medida señalada y continúa la investigación del hecho.
Testimonios de vecinos del sector ventilados por Radio Mitre, en el programa Aquí Petete, sindican al detenido como un sujeto violento y protagonista de abusos contra personas inocentes.
Lavoz.com.ar revela hoy que Caligaris “fue juzgado en 1996 como el supuesto autor del salvaje asesinato de toda su familia: su esposa, Graciela Comas, y los tres pequeños hijos en común”.
“El cuádruple crimen había sucedido en barrio San Martín en 1994. Todos fueron ultimados a disparos en la sien”, reseña el diario sobre una información que estremeció a Córdoba en su momento. “Sin embargo, los jueces absolvieron a Caligaris en abril de 1996″.