Devolvieron el pavo Orlando a su dueño en VEL
Final feliz para la novela del pavo robado en Villa El Libertador. En las últimas horas, Enrique Miranda volvió a reencontrarse con Orlando en su casa.
“Volvió a su hábitat, estamos muy contentos y agradecidos”, confesó Enrique a La Décima. Cuando este medio publicó la pérdida, la noticia se viralizó por las redes sociales y portales de noticias.
Según contó, el animal fue devuelto por “gente anónima que se movió para ubicarlo”. “Agradezco a esta gente que se movió para recuperarlo”, dijo. Aclaró que no pagó recompensa alguna.
El pavo real tiene 8 años y fue sustraído en el marco de un robo hogareño sufrido por la familia Miranda en el domicilio de Vicente Forestieri 4868, en Villa El Libertador. Ese día -madrugada del lunes- se llevaron la batería del auto e, increíblemente, al animal.
“Volvió la alegría al hogar”, dijo Enrique. “Está bien, me robaron la batería, ese material se vuelve a comprar, pero un animal que lo tenés toda una vida, son mascotas y uno le agarra cariño”, expresó el damnificado.
El pavo, contó, está perfecto estado. “Se ve que ha estado bien atendido”, aportó.