Difunden la cara del acusado de quemar con ácido a su expareja en Comercial aún prófugo

Familiares de Pamela Cano (38), la mujer que permanece internada en el Instituto del Quemado tras ser quemada con ácido por su ex, difundió la cara del agresor e hizo un llamado solidario para dar con su paradero. 

El acusado es Leonardo Miguel Galván (47) y está prófugo desde el lunes a la madrugada cuando cometió la brutal agresión contra la madre de sus tres hijos. 

La hermana de la víctima, Vanesa Cano, hizo un fuerte pedido en las redes sociales para dar con Galván. “Se encuentra en estado crítico con quemaduras de tercer grado”, escribió y añadió: “Llamado a la solidaridad, difundan su foto para que puedan dar con él”.

En la publicación añadió una imagen del hombre de 47 años para que los usuarios la compartan. “Esta persona, si se puede llamar persona, se dio a la fuga”, apuntó. La Fiscalía del Distrito 2 Turno 4 actuó en el caso y la Policía está en la búsqueda de Galván para detenerlo.

“Si alguien lo ve si alguien lo está escondiendo, entréguenlo, esta persona si se le puede llamar persona quemó a mi hermana con ácido la mitad de su cuerpo y ella está luchando por su vida con dolores que no se los deseo a nadie”, escribe Vanesa. 

La familia teme “porque esta persona sigue prófuga” ya que, según dice la hermana de la víctima, “no está bien de cabeza”. 

Y aporta un dato que sirva para su identificación: “Esta persona tiene un catéter en el cuello porque hace diálisis”. Por lo tanto, “si alguien lo ve o reconoce llamar urgente al 911”. 

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: