El padre de una alumna a las piñas con los compañeros de escuela
En horas de la tarde de ayer, en una escuela ubicada en calle Mariano Moreno al 500 de barrio Observatorio, según relató una preceptora, cinco adolescentes de entre 15 y 17 años resultaron con distintas lesiones, aparentemente tras ser agredidos por un hombre mayor de edad que había ingresado al lugar.
Producto de este episodio, los menores fueron asistidos por un servicio de emergencias, sin requerir traslado a un nosocomio.
Cabe consignar que el individuo sindicado, al parecer sería padre de una alumna quien habría protagonizado una riña con otros jóvenes en dicha escuela. Se investiga este hecho.
Tentaviva de robo a comercio
Durante la madrugada, luego de un operativo que culminó en Bº Yofre Norte, fueron aprehendidos dos jóvenes de 20 y 15 años, quienes habrían intentado sustraer pertenencias de un comercio de la zona.
Al no poder lograr el ilícito, los individuos emprendieron la fuga por distintas arterias, siendo interceptados por personal del CAP en calles Palencia y Homero.
Allí, tras la aprehensión, se procedió al secuestro de un teléfono celular, dinero, un arma de fuego calibre 32 y una motocicleta marca Benelli, modelo TNT-15 en la que circulaban, la cual registra pedido solicitado por la justicia.