El video de la persecución del Jeep robado que choca en VEL

La Policía difundió el video de parte de la persecución del Jeep Renegade robado esta mañana en las afueras de una sucursal bancaria en Alta Gracia y recuperado en Villa El Libertador tras chocar el malviviente de 28 años contra un poste de alumbrado.

Las imágenes muestran cómo iba “quemando”, manejando a gran velocidad el sujeto, para eludir el control policial. Pero el operativo cerrojo dio resultado y el vehículo pudo ser alcanzado en Villa El Libertador. 

La Policía informa que el auto choca contra un poste del tendido eléctrico en Defensa y Pilcomayo, pero vecinos dijeron a este medio que el siniestro fue en Chiclayo y Tilcara.  La imagen muestra cómo quedó inclinado el poste tras el impacto. 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: