FPA detiene a delivery de estupefacientes que operaba en Huerta Grande y La Falda
Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anóninas (0800-888-8080) y una investigación llevada a cabo durante seis meses, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un narcomenudista de 31 años e incautaron estupefacientes en la localidad de Huerta Grande.
El allanamiento fue realizado sobre avenida Alem al 500 de barrio El Cóndor, de la localidad del departamento Punilla. En el domicilio, con intensos registros por parte de los investigadores de la Fuerza, se secuestraron varias dosis de marihuana, un revólver calibre 22 largo, cuatro cartuchos y elementos relacionados a la causa.
Para destacar, el investigado utilizaba la modalidad de delivery de drogas en Huerta Grande y La Falda. Aparentemente, pactaba el ilícito en diversos espacios verdes.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado del sujeto a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Armas de Fuego de Uso Civil.