“La Mona” recibió hoy el alta médica y ya se encuentra descansando en su casa
El cantante Carlos “La Mona” Jimenez fue internado de urgencia este miércoles por un cuadro de gastroenteritis aguda, según difundió su equipo de prensa en sus redes sociales. La noticia alertó a los fanáticos del cuartetero, ya que, en agosto del año pasado, el artista estuvo varios días internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV.
La “Mona” se iba a presentar el próximo sábado en el estadio Aconcagua de Mendoza, pero, ante los repentinos problemas de salud, la productora reprogramó el show para el 13 de julio.
“El show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis aguda por lo que debió ser internado de urgencia”, difundió la productora Proshow Mendoza.
Pero a primera hora de este jueves, la “Mona” recibió el alta médica en el Cardiológico y ya se encuentra descansando en su casa, donde continuará la recuperación para ponerse a punto de cara a la seguidilla de presentaciones que tendrá en julio.
“Hace unos meses lo operaron del bazo y le pusieron un stent en el corazón, entonces siempre que le pasa algo respecto a su salud, es de atención urgente y de cuidado especial”, explicó Agustina Speranza consultada por Infobae acerca de las razones que llevaron a la internación en las últimas horas.