Lo asesinan a quemarropa con un disparo en la cabeza en Pilcomayo y avenida de Mayo

Un hombre de 40 años fue asesinado a quemarropa en la madrugada de hoy en Villa El Libertador. 

 Fue hallado a las dos de la madrugada “recostado sobre la carpeta asfáltica en posición decúbito dorsal sin signos vitales”. 

La Policía identificó al muerto como Gustavo Gonzalo Zárate (40) 

Según el parte policial, la víctima se encontraba en la esquina de Pilcomayo y avenida de Mayo, en un kiosco 24 horas, a la espera de un vehículo de alquiler junto a  “Facundo Daniel C., al Sr. Z y otro amigo más”.   

En ese momento, un auto en el que iba a bordo una pareja, frena de golpe, desciende el masculino y, por circunstancias a establecer, efectúa disparos y emprenden la huida. 

El servicio de ambulancia confirmaría luego que la víctima fue herido de arma de fuego “en parietal izquierdo con orificio de entrada y salida”. Es decir, muere de un disparo en la cabeza. 

Los atacados venían de participar de una reunión supuestamente entre amigos con ingesta de bebidas alcohólicas en una vivienda de calle Forestieri. 

Uno de los participantes de la reunión acusó ante la Policía que los atacados aprovecharon que el dueño de casa se queda dormido para “sustraer del interior de la casa una bicicleta BMX cromada, unos binoculares, un teléfono celular y una consola de juego”. 

Por tal motivo, quedó detenido el acompañante de la víctima y ahora se busca a los autores del crimen. 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: