Lo atrapan con un inhibidor luego de dañar un auto y robar una rueda
Un hombre fue detenido en las últimas horas en barrio Villa Urquiza, luego de ser captado por las cámaras del 911 cometiendo un robo mediante el uso de un inhibidor de alarmas.
Esta persona conducía un vehículo Chevrolet Tracker y había sido visto dañando un Fiat Cronos estacionado sobre calle Sol de Mayo al 1200 de B° Parque San Francisco, desde donde se sustrajo una rueda de auxilio.
El procedimiento policial se llevó a cabo en la intersección de Avenida Humberto 1º y Alfredo Vélez Mariconde, donde se logró detener al sospechoso y secuestrar tanto el rodado en el que circulaba, como el dispositivo inalámbrico utilizado en el hecho.
Una vez finalizado el operativo, el hombre fue trasladado a sede policial junto a lo incautado, quedando a disposición del magistrado interviniente.