Malvivientes que intentan la fuga tras cometer ilícitos, pero son detenidos
Barrio Alberdi
Se detuvo anoche a un hombre de 33 años (registra antecedentes delictivos), luego de intentar sustraer pertenencias de un vehículo Nissan Kicks en Bº Obrero y fugar junto a otro sujeto a bordo de dos automóviles.
Al percatarse de la presencia policial, los malvivientes emprendieron la huida por lo que se dispuso un operativo logrando interceptar a uno de ellos en calle Caseros al 1900.
En tanto que en las inmediaciones se procedió al secuestro de un vehículo Renault Kangoo (con pedido judicial) en el que se movilizaba, además de una ganzúa y varias herramientas que se encontraban en el interior.
Seguidamente, en calles Laprida y La Pampa, se efectuó el secuestro de un automóvil Fiat Siena, el cual había sido abandonado por el otro individuo que huyó.
Barrio Mercantil
En calles Lisandro Borda & José María Peña de B° Mercantil, se detuvo anoche a un joven de 19 años junto al secuestro de un automóvil VW Gol Trend en el que circulaba, varios electrodomésticos y dinero sustraídos de un domicilio de Bº Villa Allende Golf, además de una escopeta utilizada para cometer el hecho.
Asimismo, en el marco del mismo procedimiento, en Bº Nuevo Arguello se recuperó un vehículo Toyota Etios que había sido robado en otro domicilio de ese mismo barrio.
Luego de cometer los ilícitos, el aprehendido junto a otros sujetos, emprendieron la fuga por distintas arterias.
Uno de los ellos fue interceptado y posteriormente trasladado a sede policial junto a los secuestros mencionados.