Muere al estrellarse a un patrullero tras robar una moto

En horas de la noche, falleció en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende un menor de 15 años.

Según la información policial, el adolescente había ingresado al nosocomio el pasado domingo en calidad de aprehendido, trasladado desde Bº Coop. Los Paraísos. En dicha ocasión, él junto a otro joven de 18 años, habían evadido un control preventivo emprendiendo la fuga a bordo de una motocicleta que registraba pedido de secuestro.

A raíz de ello, se dispuso un operativo que finalizó cuando los individuos colisionaron contra un móvil policial. Tras lo cual, el menor de 15 años fue asistido y derivado con custodia policial al centro médico indicado. Interviene en el caso la Fiscalía de Turno.

El menor ingresó al hospital con una fractura de fémur como producto del choque de la moto contra el móvil en la avenida Amadeo Sabattini al 4.600, a la altura de barrio Cooperativa los Paraísos, este lunes.

El conductor de la moto estrellada era Maximiliano Murúa, quien conducía una moto Honda modelo Biz, de color roja, dominio A-012-PGQ que tenía pedido de secuestro desde el 2 de enero de este año por la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.

La moto había sido detectada en un control en la esquina de Miguel del Mármol y Estanislao Learte y al ver la posta policial los jóvenes iniciaron una fuga, que terminó con la colisión contra el patrullero.

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: