Muere el poliladrón baleado en la cabeza

Un sargento de la Policía de Córdoba de 35 años, acusado de intentar robarse un auto, murió en las últimas horas en el Hospital de Urgencias producto de la herida de arma de fuego recibida en su cabeza. 

La herida fue provocada en medio de una persecución en la que era buscado por sustraer un auto en barrio Poeta Lugones.

El delito se consumó en la mañana del viernes en barrio Poeta Lugones, cuando este poliladrón sustrajo un Chevrolet Prisma, y comenzó a ser perseguido por sus colegas.

Si bien todo es materia de investigación, el fiscal a cargo de la causa, Raúl Garzón, confirmó en diálogo con La Voz que “hay indicios para creer que, viéndose reducido y luego de cometer un ilícito, el hombre tomó la determinación de atentar contra su propia integridad”.

Lavoz.com.ar refiere que “un video tomado por una cámara de seguridad de la vivienda por donde Loases intentó evadir a sus propios compañeros de la fuerza de seguridad mostró el momento exacto en el que el sargento utiliza su pistola”.

Y agrega la información: “No apunta a sus compañeros. Dirige el cañón a su cabeza y gatilla tres veces. El último jalón lo deja sin reacción. Todo ocurre en barrio Talleres Este, zona nordeste de la ciudad capital”.

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: