Recuperan motocicletas robadas
En las últimas horas, en Bº Bajo Yapeyú se secuestraron cinco motocicletas (cuatro de ellas con pedido judicial), dos teléfonos celulares y dos ganzúas, entre otros elementos.
Personal policial, alertado por un llamado al 911, se constituyó en un domicilio ubicado en calle Bailen al 500, donde se constató que en un pasillo se hallaban los rodados.
Tres sujetos que se encontraban en el lugar, al advertir la presencia policial se dieron a la fuga por los techos colindantes.
Se debió hacer uso de armamento menos letal debido a que un grupo de individuos, al presenciar el accionar de los uniformados comenzaron a arrojar elementos contundentes, sin registrarse lesionados.
Accidente de tránsito
Desde Av. Juan B. Justo al 7200 de Bº María Lastenia hasta el Hospital de Urgencias, fue trasladado por un servicio de emergencias un hombre de 29 años con traumatismo de cráneo.
Por causas que se tratan de establecer esta persona, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta RD 150 cc, habría resultado lesionada tras colisionar con un vehículo Peugeot Partner conducido por una mujer de 48 años.
Menores detenidos
En el sector de calle Calderón de la Barca al 2200 de Bº Los Paraísos, se detuvo a tres adolescentes de 15, 16 y 17 años, sindicados de arrojar piedras hacia los vehículos que transitaban por la zona.
Como consecuencia de este accionar, resultaron dañados dos automóviles Citroën C4 y Ford Fiesta, mientras que un transeúnte (36) sufrió una lesión en la espalda.
Posteriormente, los jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia junto al secuestro de piedras utilizadas para provocar los daños.
Cabe señalar que el peatón damnificado no requirió asistencia médica.