Roban en una rotisería de Villa El Libertador y la dueña cerrará el negocio

El desconsuelo de Eliana Torres es el de muchos que emprenden un negocio y que por el azote de la inseguridad ciudadana terminan arrojando los guantes. 

“Me ganaron la batalla, voy a cerrar”, se escucha decir con pesadumbre a Eliana a La Décima desde el otro lado de la línea telefónica. 

“Es la segunda vez en un mes que me pasa”, empieza a contar. “La primera vez, me rompieron todas las cerraduras y candados de la puerta pero no pudieron entrar. Pero esta vez, se metieron por atrás y me llevaron varias cosas”. 

Esta vez -como ella dice- el o los malvivientes entraron por el hueco de un ventiluz que arrancaron de la pared. Una vez dentro del local arrasaron con lo que encontraron: se robaron dos garrafas de 10 kgs cada una, un posnet, y para completar la faena saqueadora se dieron el lujo (y el tiempo) de alimentarse y ensuciar todo el lugar. 

“Comieron chocolates, mayonesa y ensuciaron con grasa todas las paredes”, detalla Eliana con cierto asombro. 

La rotisería se ubica en Congreso 5090 casi esquina Carmelo Ibarra. La damnificada sospecha que el robo se consumó en la madrugada de este domingo. 

“Cuando llegamos a las ocho de la tarde de ayer, nos encontramos con todo”, dice.  

No sé de qué viviré, me tengo que poner a buscar trabajo”, cuenta Eliana, con 27 años, nacida en Villa El Libertador. 

Ahora tiene que poner en condiciones el local para entregarlo. Eso significa afrontar los costos de reparación por los daños materiales ocasionados por los cacos. Lamentable. 

 

 

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: