Villa del Prado: harto de los robos, enfrentó a los ladrones y terminó asesinado

Un joven de 27 años fue asesinado ayer en Villa del Prado por enfrentar a presuntos delincuentes de la zona.

Leandro Vargas (padre de un niño de cinco años y de una bebé de un mes) fue asesinado con un corte en el cuello cuando fue a reclamar la devolución de sus cosas robadas a los presuntos ladrones.

“A Leandro le entraron a robar y les fueron a vender las cosas robados a su suegro, entonces como la Policía no le tomaba la denuncia fue a reclamar sus cosas a los ladrones, discutieron, se pelearon y recibió una puñalada en el cuello”, detalló un familiar de la víctima a La Décima.

Una hora antes de que la tragedia sucediera, Leandro había hablado con RESUMEN, un portal de noticias de la región de Alta Gracia y, mediante audios de whatsapp, entre otros medios, quiso hacer pública la situación que lo tenía “cansado”. (Ingresar para escuchar los audios)

En la pelea con los malvivientes también resultó herido con una arma blanca el cuñado de la víctima de 17 años, que se encuentra internado en el hospital de Alta Gracia.

Familiares y amigos de Leandro prendieron fuego la casa del presunto asesino, buscando tomar represalia por el horrendo e injusto crimen.

“Fue un desastre lo que vivimos anoche porque la Policía empezó a reprimir y muchas personas terminaron con heridas de bala de goma”, denunció este familiar, testigo de los hechos.

En el rimen de Vargas habrían participado dos personas, una de las cuales fue detenida y la otra se encontraría prófuga. Investiga la fiscalía del Turno 2 a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello.

 

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: