Villa El Libertador: los detienen con drogas y armas tras balear a una persona

Detuvimos a dos hombres con el secuestro de arma de fuego y estupefacientes.
Córdoba capital.

En la mañana de ayer, en barrio Villa El Libertador la Policía detuvo a dos hombres de 22 y 36 años (este último registra antecedentes delictivos) junto al secuestro de un revólver calibre 22 con cartuchos y 32 dosis de clorhidrato de cocaína.

Momentos antes, estas personas habrían mantenido una discusión, en Icho Cruz al 700, con otro individuo de 31 años, a quien le habrían efectuado un disparo hiriéndolo en el costal izquierdo. El mismo fue trasladado al hospital Príncipe de Asturias para su asistencia.

El procedimiento se concretó en el marco de un operativo que culminó en el sector de las calles Pilcomayo al 5400 y Tío Pujio del mencionado barrio. Posteriormente, quedaron a disposición de la justicia.

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: