Al hablar sobre la marcha del país, LLaryora se encomienda al Señor: “Que Dios nos ilumine”

(Gobierno) El gobernador Martín Llaryora visitó la localidad de Villa Reducción, departamento Juárez Celman, donde participó de la procesión de fe en conmemoración del Cristo de la Buena Muerte y anunció giros de fondos para obras de gas natural.

La actividad, que fue presidida por el Obispo de Río Cuarto, Adolfo Uriona, tuvo su momento cúlmine de celebración patronal en la explanada de la plaza central.

“Pido que Dios nos ilumine a todos los argentinos para que como país podamos superar las dificultades y salgamos todos juntos para adelante. Somos un país con un pueblo muy trabajador, de gente que quiere progresar y desarrollarse y para eso debemos estar unidos», declaró el mandatario.

Posteriormente, Llaryora se trasladó a la sede del municipio local donde, en el marco del programa Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM), firmó el convenio para transferir $120 millones a la localidad perteneciente al departamento de Juárez Celman.

El acuerdo establece que los fondos serán destinados a la ampliación de la red domiciliaria de gas natural.

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: