Aún no hallan el auto robado a un comisario en barrio Alejandro Carbó

El auto robado en la casa de un comisario domiciliado en barrio Alejandro Carbó 9 aún no puede ser hallado por la Policía de Córdoba.

Fuentes policiales dieron a conocer que se trata de un Chevrolet Corsa gris dominio OJI366 levantado la madrugada del miércoles en la intersección de las calles Characato y Pablo Francisco de Mauro.

El vehículo robado no tiene las características de un patrullero, sino que es un auto común y corriente sin identificación con las fuerzas de seguridad. Es un auto retenido alguna vez en un procedimiento  que quedó en guarda judicial y luego fue entregado a la Policía para su uso.

El auto está a cargo de un comisario del Distrito 9.

Desde la Policía indicaron que se investigan las circunstancias del hecho. “No sabemos si fue algo al voleo o en contra del comisario”, indicó una alta fuente policial.

Lo cierto es que el coche sigue sin aparecer y su destino puede ser múltiple.

“Puede que lo hayan robado para cometer un ilícito, para desarmarlo y vender las autopartes, o también como unidad de pago por la compra de droga”, conjeturó la fuente que habló con La Décima.

No descartan tampoco que el auto aparezca en otra localidad. “En los últimos tiempos, autos robados en Villa Allende o La Calera son secuestrados en Córdoba Capital y viceversa”.

La fuente definió como un “descuido” el hecho de que el comisario dejara el auto afuera de su casa porque por lo general se hacen llevar por un chofer y el auto queda en la dependencia policial.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: