Coronavirus en Córdoba: El hospital Rawson sumó 64 camas no críticas
La Provincia instaló seis carpas sanitarias con 64 camas para la atención de pacientes no críticos, según la web de gobierno. Las carpas se encuentran iluminadas y calefaccionadas, para la época invernal.
La Provincia finalizó la readecuación de la explanada del estacionamiento del Hospital Rawson en el marco de la pandemia por Covid-19,
El director del Hospital Rawson, Miguel Díaz, indicó que: «se han adecuado estas carpas sanitarias para pacientes que no son críticos. Estas instalaciones reúnen todas las condiciones de bioseguridad y también cuentan con el personal adecuado para esta circunstancia».
El director del hospital explicó en detalle la reestructuración del Hospital: «tenemos 90 camas críticas en el internado y este sector está adecuado con 64 camas no críticas divididas en 3 carpas».

