“Dame la moto que estás choreado”, amenazó a punta de pistola el motochorro en Santa Isabel I
Un joven trabajador de Santa Isabel I Sección sufrió anoche el robo de su motocicleta. Calificado, ya que lo protagonizaron dos motochorros armados.
Fue cuando junto a su primo se aprestaban a salir de la casa ubicada en calle San Diego al 5100.
“Mi primo saca la moto, yo entro a buscar el casco, y cuando salgo veo a un motochorro apuntándole con un arma”, cuenta Jeremías Cardone a La Décima.
El vehículo robado es una Yamaha YBR 125, dominio 612 GNP, color rojo con motivos oscuros y con un valor de mercado de entre 1,5 millones y 2 millones de pesos.
“Al principio, se hicieron los boludos, se acercan preguntando, pero uno se baja de la moto y encara: “Dame la moto que estás choreado”, narra el damnificado. Y continúa: “Mi primo intenta sacar la llave, pero deja la moto porque la apuntaban a la cabeza”.
El reloj marcaba las 21,30 horas del lunes, en una calle parelala a Armada Argentina, justo detrás de un supermercado conocido.
Un vecino que observa la situación finge ser policía e intenta ahuyentar a los malvivientes con un grito, pero los delincuentes siguen con su faena y huyen con la Yamaha robada.
“Mi vecino los siguió hasta la rotonda de la Renault”, cuenta. “Se fueron para el lado de Curazao”, apunta.
Los delincuentes lucían casco y andaban a bordo de una moto de gran cilindrada de color negra.
“En el sector hay domos por todos lados”, dice Jeremías aludiendo a que se podría reconstruir el trayecto de la fuga para dar con los malvivientes.
“Sentís mucha impotencia, porque la Policía te vive parando y en estas no aparecen”, reflexiona el damnificado, quien con el paso de las horas pierde la esperanza de recuperar la moto entera.
Por aporte de información contactarse al 3518 09-0246