El Gobierno evalúa ahora un bono de fin de año luego de haberlo negado

Después de que la portavoz del gobierno nacional Gabriela Cerrutti negara que se estuviera pensando en entregar un bono a los jubilados, la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, salió a desmentirla.

Raverta afirmó que “se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados”, en el marco de la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires.

La directora ejecutiva de la Anses señaló que “en diciembre los jubilados van a cobrar un 12.11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo”.

Raverta destacó la medida en análisis durante una rueda de prensa con los medios locales que se acercaron a cubrir la inauguración de una nueva oficina de Anses en la ciudad de Miramar.

“Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año”, agregó.

Asimismo, Raverta expresó su “alegría de estar hoy en Miramar para la inauguración de esta oficina que van a poder disfrutar cada vecina y vecino que venga a Anses a hacer sus trámites”, indicó.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: