En algunas mesas de Villa El Libertador, Schiaretti ganó con una diferencia de 900% sobre Negri y Mestre

Esta sorprendente y abismal diferencia electoral se registró en la Mesa 1590 de la escuela provincial Santiago del Estero donde votaron 234 electores.
Allí, Juan Schiaretti cosechó 72,57 por ciento de los votos válidos escrutados (164 en total), contra 7,08 por ciento (16) de Mario Negri y 6,19 por ciento (14) de Ramón Mestre. (Ver captura de imagen adjunta)
Es obvio decirlo, pero Schiaretti ganó ampliamente en las 76 mesas dispuestas por la justicia electoral en Villa El Libertador.
De las 10 escuelas donde se votó, el gobernador obtuvo el porcentaje más alto de votos de la general en la escuela Santiago del Estero con el 63,26 por ciento de los sufragios, mientras que el piso más bajo de votos se registró en el Ipem 360, con el 55,40 por ciento.
Publicamos aquí las capturas de imagen de los resultados de la general en las 10 escuelas habilitadas, con los primeros cuatro lugares.

 

 

Dejá una respuesta