“Es violento y controlador”, afirma la expareja de un ministro llaryorista imputado por violencia de género

Lourdes Astudillo, ex pareja del Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Martín Gill, formuló declaraciones a Radio Continental Córdoba donde sostuvo las causales de su denuncia por violencia machista.  

El ex intendente de Villa María está imputado desde marzo por violencia de género. 

“La relación se transformó en violenta, muy controladora. La pasé mal, el cambio fue cuando quedé embarazada y él me pidió que abortara. Me decía que no podía ser papá porque iba a arruinar su carrera”, declaró la denunciante al programa “Verdades Afiladas”. 

Gill también fue funcionario en el área de Obras Públicas en el gobierno del presidente Alberto Fernández, hoy acorralado por una resonante denuncia de la exprimera dama Fabiola Yáñez por ejercer violencia marital. 

“Fui al Polo de la Mujer, pero desde ahí me enviaron al psiquiatra donde me dijeron que todos teníamos maridos con mucho trabajo. Las psicólogas de Villa María le pasaban toda mi información”, expresó Astudillo.

La ex pareja de Gill expresó “actualmente no tengo custodia, hace un tiempo que se mudó a dos cuadras de mi casa, eso me da bastante miedo”.

Consultada sobre el caso de Alberto Fernández con Fabiola Yañez, Astudillo indicó que se sintió identificada, “vi las fotos y me veía yo. A parte él tenía una relación muy íntima con el expresidente”.

 

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: