Este domingo el transporte urbano será gratuito

(Prensa municipal) Hoy viernes 1 de octubre, en el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, el intendente Martín Llaryora anunció que el próximo domingo, en el horario de 8 a 24 horas, el transporte urbano de pasajeros será gratis para todos los ciudadanos.

La decisión busca promover el reencuentro familiar y brindar la posibilidad del traslado gratuito de los vecinos para que puedan disfrutar del esparcimiento y la recreación en espacios públicos como lo son parques, la costanera, paseos, plazas y museos de la ciudad.

El anuncio lo hizo el intendente luego de una reunión de trabajo de la que participaron representantes de más de 100 centros de jubilados de la ciudad y que dará apertura a un mes con numerosas actividades especiales organizadas por la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

“Hemos tomado el fuerte compromiso de trabajar con cada uno de los centros vecinales, porque componen la célula madre de la política para el adulto mayor, porque con las actividades que llevan adelante se convierten en familias de muchos”, agregó el intendente.

Entre otras medidas, el Jefe Comunal dispuso la creación de un Registro Municipal de Centros de Jubilados, una herramienta que permitirá dinamizar el vínculo entre estas instituciones y el Municipio. Cabe destacar que se trata de un hecho histórico, ya que es la primera vez que desde dicho estamento se define una política pública de acción directa con estos espacios.

One thought on “Este domingo el transporte urbano será gratuito

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: