Este miércoles se acredita el bono de $ 8.000 a beneficiarios de la Tarjeta Social

(Prensa de gobierno) Este miércoles 22 de diciembre se acreditará el Bono Navideño a los beneficiarios de la Tarjeta Social.

Se trata del pago por única vez y de carácter excepcional de 8.000 pesos, que se sumará a los 2.000 que perciben los beneficiarios de manera mensual.

El martes pasado el gobernador Juan Schiaretti, junto a los ministros de Desarrollo Social, Carlos Massei, y de Coordinación, Silvina Rivero, anunciaron este aporte destinado a 45.316 familias cordobesas, unas 200 mil personas que actualmente están bajo el programa que depende de la Provincia.

Los destinatarios tienen un lapso de 30 días desde la fecha de acreditación para agotar el saldo. 

Vale recordar que el monto habitual ya se depositó la semana pasada bajo el siguiente cronograma: el miércoles 15 de diciembre cobraron las personas mayores, mientras que el jueves 16 fue el turno de los beneficiarios de la Capital, y el viernes 17 los del interior provincial.

Tarjeta Social

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: