Fueron sorprendidos desarmando un Renault Capture en Villa El Libertador
Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas al ser sorprendidos por la Policía desarmando un auto robado en un descampado en Villa el Libertador.
Según la información policial, dos hombres de 43 y 31 años (éste último con antecedentes delictivos) fueron aprehendidos en calles Pilcomayo y Mercedes del mencionado barrio y se les secuestró un vehículo Renault Capture sustraído horas atrás.
Cabe consignar que estas personas fueron sorprendidas cuando desarmaban el mencionado rodado en un descampado de la zona, por lo que inmediatamente aprehendidos y trasladados a sede policial.
Imagen solo ilustrativa.
Sacchi
En calles Henderson y Ciudadela de Bº Sacchi, tras un operativo con colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, fueron aprehendidos un hombre de 33 años y un menor de 15, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 22, prendas de vestir, dos baterías de auto, y un vehículo marca VW Bora en el que circulaban.
Asimismo, durante el procedimiento se recuperó un teléfono celular que minutos antes habrían sustraído a un joven que se encontraba en una parada de colectivo de la zona.
Ampliación Matienzo
En las últimas horas, luego de un operativo con seguimiento controlado que culminó en inmediaciones de calles Los Nogales y Roque Arias de B° Ampliación Matienzo, personal policial efectuó la aprehensión de un hombre de 25 años. Durante el procedimiento se consiguió recuperar un automóvil marca Peugeot modelo 208 que habría sustraído recientemente en Bº Colinas de Vélez Sarsfield, junto a otro sujeto que logró fugar. Tras lo cual, el aprehendido fue puesto a disposición de la justicia.

