Hartos de los robos y arrebatos en un sector de Villa El Libertador

Vecinos de un sector de Villa El Libertador se comunicaron con este medio para manifestar su hartazgo por la inseguridad ciudadana.

“Les escribo para que puedan hacer público lo que hace varios meses viene pasando en la calle Piedra Pintada entre Arani y Calamuchita”, señala un vecino a La Décima.

“Hace varios meses vienen pasando robos, llaman a los remiseros y cuando se suben al auto los delincuentes les sacan todas sus pertenencias y las llaves del auto, esto ya pasó tres veces”, refirió.

Apunta que los arrebatos de celulares y carteras a “mujeres grandes” son moneda corriente.

“Hoy 20 de enero -puntualiza- una vecina presenció cuando a una mujer de barrio Mirizzi que pasaba con su moto por la esquina de Calamuchita entre Avenida de Mayo, dos delincuentes la arrastraron y le pegaron para robarle la moto”.

Indicó que varios de los hechos quedan registrados porque “los vecinos del Pasaje tenemos cámaras”, e inclusive algunos de esos videos fueron entregados a la Policía.

“Estamos cansados de ver estas cosas a diario en nuestro pasaje”, finaliza el mensaje enviado a este medio.

No es la primera vez que vecinos se comunican con La Décima para expresar su hartazgo por la impunidad con que se manejan los delincuentes que operan en el sector.

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: