Hubo una falsa alarma por la presencia de Loan en Angelelli
La desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que fue visto por última vez el pasado 13 de junio en una zona rural de la localidad de 9 de Julio, provincia de Corrientes, cumple hoy 15 días y mantiene en vilo al país.
La foto del menor circula por las redes sociales y fue difundida por las dependencias judiciales y policiales del país con el objeto de brindar información sobre su paradero. El país entero se aferra a la esperanza del hallazgo con vida de Loan.
En ese marco, ingresó a la Policía de Córdoba una falsa alarma (por lo incierta) de la presencia del pequeño en barrio Obispo Angelelli, en la zona sur de la ciudad.
El parte policial indica que ayer ingresa un llamado al 911 de la vecina Marcela Zárate (50) manifestando que el día miércoles, “en el horario de la siesta, se encontraba esperando que abra la librería que funciona frente al dispensario del barrio, donde en los bancos del centro de salud observa al menor LOAN DANILO PEÑA acompañado de un masculino con tonada correntina”.
Precisa la información que “el menor vestía buzo color amarillo con capucha y dibujos, pantalón oscuro y pelo más corto que la foto que se está publicando, mientras que el mayor es de 1.75 mts de estatura, cutis morocho, con la cara poceada, con aro en oreja izquierda, pelo corto negro con barba”.
Relata el parte que “cuando el sujeto notó que la Sra. Zarate los estaba mirando le puso la capucha del buzo al menor y se retiraron caminando hacia el sector oeste en dirección a Barrio Nuestro Hogar 3, perdiéndolos de vista”. Y aclara que “no llamó en ese momento a la Policía porque no tenía celular”.
Desde la Policía, indican que se encuentra bajo investigación la denuncia, aunque relativizan la verosimilitud de la misma.