Inauguran iluminación led en Estación Flores y barrios aledaños

La Municipalidad inauguró la ejecución de 96 cuadras iluminadas con tecnología led en la zona suroeste de la Capital.

Las luminarias brindarán mayor seguridad a los barrios Villa Aspacia, Estación Flores, Las Playas, Villa Adela, Matienzo y Ampliación, Ameghino Sud, Ate, René Favaloro, Natania 21 y Ciudad Parque de las Rosas.

La intervención se enmarca bajo el programa Rutas Seguras, desarrolladas en conjunto entre la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Provincial.

“Quiero agradecer por el proceso comunitario: centros vecinales, instituciones y vecinos que debatieron y definieron el recorrido de Rutas Seguras. Participar es la manera. Hoy, después de mucho tiempo el gobierno municipal y el provincial se unen para hacer obras y que los vecinos vean los progresos de la ciudad. Juntos vamos a poner a Córdoba de pie”, expresó Llaryora a los vecinos.

La colocación de luces tuvo como destino aquellas arterias que poseen la mayor cantidad de instituciones, concurrencia de tránsito peatonal centros vecinales y recorridos de colectivo; decisión establecida con los vecinos en talleres, de los cuales participaron 611 instituciones y referentes de 558 barrios para la configuración del programa.

Las calles beneficiadas fueron: Aviador Pettirossi, San Antonio, Estocolmo, Los Pinos, Aviado Camilotti, Agustín Roque Arias, Av. Ruffino Varela Ortiz, Fleming y los alrededores de la plaza Capitán Daniel Fernando Manzotti y la plaza Esmeralda. Actualmente, se avanza en la iluminación de la calle Lagunilla.

Las obras inauguradas en esta oportunidad impactan directamente en la calidad de vida de vecinos que residen en 11 barrios de la ciudad: Villa Aspacia, Estación Flores, Las Playas, Villa Adela, Matienzo y Ampliación, Ameghino Sud, Ate, René Favaloro, Natania 21 y Ciudad Parque de las Rosas.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: