Javier Milei cerró su campaña ante una multitud en Córdoba

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que le próximo domingo los argentinos elegirán entre las ideas del “populismo peronista” y las de “la libertad”. Lo dijo durante su cierre de campaña en la ciudad de Córdoba. 

“Lo que estamos eligiendo es si queremos la tiranía de las mayorías, el populismo peronista, o queremos volver a abrazar las ideas de la libertad de (Juan Bautista) Alberdi”, lanzó el aspirante a la Presidencia de la Nación en un marco colmado de militantes libertarios. 

“Este domingo comienza el camino de la reconstrucción”, afirmó Milei, confiado en sus chances para el balotaje del domingo. 

Milei llamó “panqueque” a su rival Sergio Massa y ratificó la importancia de Córdoba en su vida, para desacreditar dichos de Massa, al afirmar que la provincia le dio “lo más importante de su vida”, su perro Conan.

Llamó a los votantes a no tener miedo y a animarse al cambio y arengó a los fiscales de cara al domingo porque, afirmó, “son los que van a cuidar el voto”.

En la previa, Patricia Bullrich, anunciada como invitada sorpresa, tomó la palabra. Dijo que es el “turno” de Milei para gobernar porque a él lo votaron para encabezar el cambio.

Milei, luego de agradecerle a su ex adversaria, mencionó al ex presidente Mauricio Macri. “Nos están apoyando”, manifestó.

La intersección elegida en territorio cordobés estuvo repleta de gente desde muy temprano. El economista libertario habló desde el escenario, acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, su hermana, Karina, la ex candidata a gobernadora, Carolina Píparo, el ex candidato a jefe de gobierno porteño, Ramiro Marra, entre otros dirigentes de peso en su espacio.

Milei buscó contrarrestar “la campaña del miedo”, repasando indicadores sociales y arengó a sus seguidores para obtener un triunfo el 19 de noviembre. “Los votos están, viva la libertad carajo”, vociferó.

 

 

 

 

 

 

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: