“La deuda de los cordobeses se ve en importantísimas obras”, señala el diputado Gutiérrez

El diputado nacional y presidente del bloque Córdoba Federal, el schiarettista Carlos Gutiérrez, aseguró que la Provincia muy cerca de llegar a un acuerdo por la deuda.
El diputado expresó que “sin saber ni informarse sobre el curso de la negociación de la deuda de Córdoba con sus acreedores bonistas; parados sobre una fecha que se cumple hoy, pero sin tener en cuenta que la negociación se extiende hasta el día 14 del corriente, ya Mario Negri y sus coreautas salieron a criticar con duros y falsos conceptos a nuestro gobierno. En definitiva, a defender a los bonistas y no a los cordobeses”.
Gutiérrez agregó que “no es la primera vez ni tampoco la última en que estos profetas del atraso, que no pueden ver que, a diferencia de sus gestiones, la deuda de los cordobeses esta allí a la vista en importantísimas obras. Ellos optan por la crítica que los deja fuera de la defensa de Córdoba.
Y riocuartense cerró diciendo que “tal vez el día 14 se enteren de lo que niegan hoy y tengan que esconderse, pero la actitud será siempre la misma”.

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: