Llaryora inauguró el aula 23 en una escuela de Santa Isabel II Sección

El intendente Martín Llaryora inauguró una nueva aula en la Escuela “Carlos Fernández Ordoñez” de Barrio Santa Isabel 2° Sección.

La flamante sala de 54.75 metros cuadrados está equipada con mobiliario, tecnología de vanguardia y robots didácticos, laboratorio de computadoras y alta conectividad a internet.

Al espacio se suma, además, una galería de 24,75 metros cuadrados que une la nueva construcción con la escuela.

“Esta inversión permitirá que los alumnos tengan mejores condiciones de estudio y aprendizaje, brindando cada vez más horas de clases que abrirán puertas a futuro”, expresó Llaryora.

La obra, cuya inversión asciende a los $9.503.135, anexó también una serie de reparaciones, entre las que se destacan la readecuación eléctrica y la pintura total de la escuela.

El aula número 23, es parte de las 51 previstas construir. “Será tal vez la inversión en infraestructura física educativa más importante después de la creación de las escuelas”, dijo Llaryora.

La nueva infraestructura mejorará los estándares de calidad educativa municipales y brindará a los estudiantes herramientas únicas de pensamiento y lógica.

“Hoy es un gran día que pasará a la historia porque hacía muchos años que en esta escuela no se inauguraba un aula. Y esta es un aula que preparará a los niños en informática, robótica para este futuro próximo. Estar en la escuela es la mejor forma de aprender”, expresó la directora de la institución Mariana Martínez.

También se renovaron los juegos y el mobiliario para 351 alumnos que asisten todos los días a la escuela, entre los niveles inicial, primario y de la modalidad de jóvenes y adultos.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: