Otra vez la locura: mató a su ex pareja en la calle en Santa Isabel II

Un femicidio estremeció este viernes a barrio Santa Isabel Segunda Sección, al suroeste de la Capital.

Un hombre de 65 años identificado como Jorge Eduardo Brondo mató de un disparo en la cabeza a su expareja de 45, identificada como Mariana Paola Monzoni y luego intentó quitarse la vida.

El brutal crimen sucedió cerca de las 8 en Cajamarca esquina Virginia cuando a bordo de un Peugeot 307 de color plateado se acercó a su ex, que viajaba en un remis tras dejar a sus hijos de 10 y 14 años en el colegio, para dispararle según el testimonio del chofer de Renta Rap (51) cuya identidad no trascendió. 

Todo indica que el atacante -dueño de una remisería en la zona- la venía siguiendo porque el remisero precisó que el hombre la interceptó y le efectuó un disparo en la cabeza, ocasionándole la muerte de forma instantánea. La Justicia investiga si había denuncias previas de violencia y si tenía antecedentes de algún tipo.

El hecho ocurrió a plena luz del día en Santa Isabel Segunda Sección. Vecinos del sector del Parque Los Algarrobos contaron que al menos escucharon tres disparos de arma de fuego.

“Al principio pensamos en cohetes pero quién va a estar tirando cohetes a esta hora de la mañana, pero después nos enteramos de que había una persona muerta”, declaró una vecina a una emisora radial.

“De acuerdo al relato del chofer, el agresor inmediatamente se disparó a la altura de la sien derecha (con orificio de entrada y salida) y arrojó el arma. También presentaba una herida de arma blanca en la zona del abdomen”, aportó lavoz.com

Posteriormente, el autor del crimen fue trasladado en estado crítico al Hospital Príncipe de Asturias, donde agoniza. Se le secuestró entre sus ropas un arma blanca.

A media mañana, comenzaron a llegar al lugar del crimen familiares de la víctima, que no estaban en condiciones de hablar con la prensa. Por su parte, Policía Judicial trabajó sobre el cadáver de la mujer, tendido sobre el asfalto pero cubierto ante la mirada pública. 

El director del hospital Príncipe de Asturias, Mario Lerda, declaró a la prensa que el presunto femicida se encuentra “en estado crítico con asistencia mecánica respiratoria”. “Tiene una herida de arma de fuego en la cabeza y lesiones punzo cortantes en el abdomen en la costilla del lado derecho”, dijo. 

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: