Rastros de sangre en el auto del novio de la mujer desaparecida en el Valle de Punilla

(Publicado por El Diario de Carlos Paz) El piloto Javier Galván fue trasladado esta tarde a la cárcel de Bouwer, donde permanecerá detenido y acusado como el principal sospechoso por la desaparición de Ivana Módica. La mujer es intensamente buscada desde hace ocho días en el Valle de Punilla y para la fiscal, su pareja tiene algún tipo de vinculación.

Galván fue imputado por haber incurrido en contradicciones durante su declaración testimonial y porque las últimas pericias realizadas sobre su vehículo Renault Fluence, revelaron que habría rastros de sangre en el volante y uno de los asientos y que durante la mañana del viernes pasado, el imputado lavó el vehículo.

Según pudo conocerse, dentro del rodado también se halló un rollo de papel film que será peritado y trascendió que el piloto borró el historia de su teléfono celular.

A estos elementos se suman el testimonio de una Patrulla Rural que el jueves pasado divisó el auto en el camino que une La Falda con Characato, en la Pampa de Olaen, cuando Galván había manifestado que siempre estuvo en su hogar.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: