Se derrumbó el techo de dos viviendas en Villa El Libertador

Los techos de dos viviendas se derrumbaron y ahora quedaron imposibles de habitar en Villa El Libertador.

Según refiere El Doce.tv, uno de los hechos ocurrió en calle Sobremonte al 5.700. Roxana, la dueña de la casa, contó que comenzaron a sentir un extraño ruido sobre el techo. Un crujido que nunca antes habían escuchado.

“Su esposo y su hijo fueron a ver qué estaba pasando. Subieron al techo y en cuestión de segundos, se desplomó la construcción y ellos cayeron al vacío. Afortunadamente no sufrieron heridas”, dice la crónica del portal de noticias.

El derrumbe afectó a un dormitorio y parte de la cocina. Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba peritaron la zona y advirtieron que quedó inhabilitada. La familia fue trasladada a un hotel.

Otro hecho

Alrededor de las 23:30 hubo otro accidente de las mismas características, sobre Calamuchita al 5.700. En este caso, resultó con lesiones una mujer de 65 años. Según informaron desde la Policía, el techo se derrumbó y parte del material de revestimiento cayó sobre su cabeza.

Personal del servicio de emergencia del 107 la asistió en el lugar y luego la trasladaron en ambulancia hacia el Hospital de Urgencias, donde quedó internada al ser diagnosticada con traumatismo de cráneo y miembro superior.

Foto de Eldoce.tv

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: