Se lanzó De Loredo: “Vamos a construir sobre lo construido”
Rodrigo de Loredo lanzó hoy su campaña a intendente de la ciudad de Córdoba.
En conferencia de prensa, el radical aclaró que “no nos vamos a enganchar con campañas de críticas permanentes y que no contribuyen en nada. Va a ser una campaña plagada de propuestas con un eje muy claro que lo venimos transmitiendo”.
Dijo que “no creemos que esté todo mal, no creemos que las ciudades tengan que arrancar de cero, creemos que se tienen que construir sobre lo construido”.
Sostuvo que la actual gestión “no ha resuelto los problemas estructurales de Córdoba”. Ejemplificó que “la ciudad ha sido tratada como un auto que está pronto de venderse. Lo limpian, lo lavan, lo pintan y lo despachan rápido”.
Dijo De Loredo que “los problemas centrales de Córdoba no han sido abordados, creemos que ha habido un descuido de la periferia y creemos que Córdoba ha perdido el estándar de ser la ciudad más importante de la Argentina en muchos tópicos y lo vamos a ir explicando a lo largo de la campaña”.
“¿Qué problemas tiene Córdoba? -se preguntó- Un millón. El central es el de la seguridad y me parece un acto de absoluta inmoralidad este oportunismo del intendente de la ciudad de decir hacer ahora lo que no hizo tres años antes”.
Martín Llaryora se pronunció ayer sobre la necesidad de crear una policía municipal que use armas de defensa no letales.
De Loredo dijo que de acá hacia adelante van a ir contando una propuesta por día. “Entonces, hoy lo que presentamos estamos a 60 días, Todo un concepto del tiempo. 60 segundos decimos integra un minuto, 60 minutos una hora, 60 días faltan para el día de la elección. Hemos hecho un inmenso trabajo de síntesis para resumir todo un programa de gobierno en 60 propuestas. A partir del día de hoy absolutamente todos los días vamos a ir contando una propuesta de envergadura”.
El radical presentó a Juan Negri, ex precandidato a intendente, como jefe de campaña.