Sereno de una obra en construcción es mordido por dos perros, y muere atrapado por una cosechadora
Un hombre de 66 años de edad fue trasladado desde calle De Los Polacos al 7100 de Bº Los Boulevares hacia el Hospital de pronta atención Cura Brochero con heridas en miembros inferiores, brazo derecho y hombros.
El damnificado resultó lesionado tras ser atacado por dos canes que se encontraban en un galpón de una obra en construcción, donde trabajaba como sereno.
Se investigan las circunstancias en las que se originó el hecho.
Accidente laboral
En Zona Rural de la localidad de Monte Leña (Depto Unión), se constituyó un servicio de emergencias que asistió a un hombre de 66 años constatando su deceso.
Al parecer, mientras este individuo realizaba trabajos en una máquina cosechadora, habría quedado atrapado por el sinfín de la misma resultando con lesiones que provocaron su fallecimiento.

