Siguen los “cambios experimentales” en el transporte urbano ahora en el corredor 3

La Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba informó que en el marco de las intervenciones planificadas por el municipio, a partir de este sábado 29 de agosto se realizarán cambios experimentales y provisorios en el transporte urbano de pasajeros. Los mismos tienen como objetivo brindar la posibilidad a los vecinos de cumplir con el distanciamiento social y obligatorio.

Se modificarán las líneas 31, 33, 34 y 35 de la empresa ERSA. Los cambios son los siguientes:

-La línea 31, se fracciona, dejando de prestar servicio en la zona sureste (desde Carbonada hasta el centro).. En su reemplazo, pueden utilizarse las líneas 81 y 80/85. Por otro lado, en todas sus vueltas regresarán del centro a Carrara de Horizonte, donde podrán realizar enlace hacia Rda Renault para combinar con líneas 30, 31, 32 y 33 del Barrio al Centro. Ver detalles.

-La línea 33 modifica su recorrido en la zona media de su traza. Ver detalles.

-La línea 34 deja de prestar servicio en Parque Latino y ciudad universitaria, zona que queda cubierta por la L73. En el caso de B° PARQUE UNIVERSITARIO: Ingresa al Regreso + Enlace con pasajeros en todas sus vueltas. Ver detalles.

Finalmente, la línea 35 deja de prestar servicio, siendo su recorrido cubierto con las siguientes líneas: 33, 34 y 36 + 25 y 28 + 53 desde Cabildo. Ver más detalles.

 

One thought on “Siguen los “cambios experimentales” en el transporte urbano ahora en el corredor 3

  • 30 agosto, 2020 at 11:18 pm
    Permalink

    Un desastre lo que están haciendo.

    Reply

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: