Son de Villa El Libertador y reclaman ver a un familiar internado en el Italiano

Una vecina de Villa El Libertador se comunicó con este medio para denunciar el momento angustiante que atraviesa la familia por no poder acompañar a un familiar internado y cuya salud ha empeorados.

Es una situación parecida al de Solange Muse que murió sin la presencia de sus familiares por una disposición del Comité de Emergencia que gestiona la pandemia en Córdoba.

Reproducimos a continuación el mensaje compartido de la vecina Viviana Colrat con la advertencia de que “no queremos ser un caso Solange más”. El mensaje:

“Me comunico para expresarles la terrible situación que, como familia, nos está tocando atravesar: Carlos Colrat se encuentra internado desde el día 22/07 en la terapia intensiva del Hospital Italiano . Desde ese día estuvo impedido de todo contacto presencial con su familia y afectos, cuestión que fue aceptada por todos ellos ya que comprendemos el contexto de pandemia, los cuidados, riesgos y protocolos.

“Lo que ahora sucede, es que el estado de salud de Carlos se ve agravado por cuestiones de nuevas patologías que se van manifestando, los médicos no creen que haya posibilidades de sobrevivencia, es decir estamos ante los últimos momentos de vida de nuestro familiar y aún así no podemos verlo.

“La salud es un estado de perfecto (completo) bienestar físico, mental y social, y no sólo la ausencia de enfermedad” según define la OMS, y consideramos negligencia por parte de la institución médica porque la depresión que a una persona le genera el aislamiento total es otro obstáculo más difícil aún para sortear lo que genera deterioro en la salud física, mental y social. Queremos ver a Carlos acompañarlo en este tramo de su vida”.

One thought on “Son de Villa El Libertador y reclaman ver a un familiar internado en el Italiano

  • 25 agosto, 2020 at 6:20 pm
    Permalink

    Por favooor NECESITAMOS AYUDA NOSOTROS NOS ESTA PASANDO LO MISMO CON MI MAMA ESTA EN EL HOSPITAL ITALIANO NO PUEDEN HACER ESO… ANALISIS DEL COVOD NEGATIVOO PPR QUE HACEN ESO TENEMOS DERECHO DE CER A NUESTRA MADRE… ELLA TIENE QUE SABER QUE ESTAMOS ESPERANDO DE ELLA QUE SE PONGA FUERTE NO SEAN TAN CRUEL… TENGAN EMPATIAAA PORFAVOOOR AYUDA

    Reply

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: