Su hijo murió atropellado y reclama justicia

Micaela Lencina es la mamá de Felipe Simón Lencina Paschetta, el niño de cuatro años que el viernes 17 de diciembre último, falleció al ser atropellado por un auto en barrio Universitario de la cooperativa Horizonte. 

Ese día, Felipe fue a pasar la tarde a la casa del abuelo. 

“Es horrible todo lo que pasó. Imaginate: vestís a tu hijo porque se va a pasear del abuelo y a la media hora pasa esto”, razona Micaela ante La Décima. 

Micaela dice que “es mentira” la forma en que los medios de comunicación trataron la noticia ese día. Citando fuentes policiales, los medios informaron que se había tratado de un accidente provocado por un descuido familiar. El niño cruzó la calle y lo atropellaron.

Micaela dice lo contrario. “Es mentira, mi hijo nunca cruzó la calle. Él estaba en la vereda, que es de contrapiso, y el auto subió, chocó un pilar de la luz y se lo tragó a mi hijo”, cuenta Micaela. Dice existir un registro del hecho por una cámara de la zona. 

“Ese hombre manejaba distraído, con el celular”, apunta Micaela, según lo dejan ver las cámaras. “Fueron los vecinos los que frenaron el auto para decirle que estaba arrastrando a mi hijo”, agrega. 

“Estoy dolida porque no pueden detener una persona y a los dos días dejarla libre”, dice Micaela. “Este señor no puede decir que a él le pareció que arrastraba a un perro. ¡Era mi hijo!”  

“El auto le aplastó la cabeza”, reseña Micaela, quien desde ese día espera un avance de la causa en la justicia. 

“Es muy feo estar esperando que la justicia haga algo y todavía nada. Ya pasaron cinco meses y todo sigue igual”, dice.

“Encima esta persona no tuvo compasión de nada, nunca se hizo presente, nunca pidió disculpas”, concluye.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: