Vecinos contentos con la llegada de las cloacas

Vecinos de Villa El Libertador de la zona de emergencia ambiental y sanitaria recibieron el 1 de noviembre pasado las certificaciones de las cloacas terminadas.

Entrevistados por La Décima, los beneficiarios expresaron su alegría por la obra de desagüe cloacal finalizada.

Pedro Corbera confesó que “siento una alegría inmensa porque tanto tiempo olvidado el barrio y ahora ver esta gestión que está haciendo cosas. Es cierto el tema de la rotura de las calles, pero hay que enfocarse en lo bueno que es las cloacas, porque es un gran beneficio para todos nosotros”.

Marcelo Diego, del sector de Villa María esquina Gobernación, indicó que “se siente una emoción grande después de haber esperado tanto con sacrificios… el tema de los desagotes, de los pozos que se llenaban, los vecinos se enojaban porque se desbordaba”.

Esther Acuña manifestó que “uno se siente contento porque yo pensaba que no iba a tener cloacas antes de morirme, pero cumplieron”.

Ana María Galíndez, de la calle Arica, señaló: “Me parece que avanzamos bastante después de tantos años de lucha. La calidad de vida te cambia, pero todavía falta porque la humedad en las paredes no se va de un día a otro”.

María Magdalena Rodríguez calificó la obra como “un avance bárbaro, es lo mejor que podemos tener”, y agregó que “hace rato que estamos conectados y funciona de diez. Todo se puede cuando se quiere”, afirmó.

Jorge Maulichino expresó que “se siente emoción, por lo menos han hecho algo. El sistema funciona muy bien”.

Y Esther Ledesma indicó: “Estoy muy contenta porque las cloacas están perfectas en mi casa porque sé que en otros sectores ha habido falencias. Se ha bajado mucho el nivel de las napas. Ahora vamos a seguir luchando para pedir el asfalto, para que nos arreglen las calles”.

 

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: