Vecinos de Héroes de Malvinas echaron a usurpadores de una vivienda ocupada

Momentos de tensión se vivieron anoche en barrio Héroes de Malvinas cuando una familia sufrió un intento de usurpación de su vivienda que luego recuperó por el accionar de los vecinos.

El delito en cuestión fue revelado por un testigo del hecho y confirmado por uno de los damnificados.

La fuente de la información precisó que el intento de usurpación fue contra una vivienda ubicada “en la Manzana E lote 16”, y contó que “mientras los dueños (matrimonio de personas mayores) no estaban en su casa gente se metió adentro para usurpar y ante esta cuestión la mayoría de los vecinos se enojaron e ingresaron en el domicilio para sacar a los usurpadores”.

Pero la cosa no terminó allí, porque los ocupantes “respondieron abriendo la garrafa de gas y amenazando con explotar la vivienda”, siempre según la fuente. 

El accionar policial evitó una tragedia. “Se hicieron presentes varios móviles policiales intentando calmar tanto los vecinos como a familiares de los usurpadores que amenazaban a los presentes”, indicó la fuente.

El vecino damnificado se negó a formular declaraciones a La Décima con el argumento de que hay una investigación penal en marcha.

La casa quedó bajo custodia policial para evitar represalias por parte de los usurpadores.

Foto enviada por un vecino del sector. 

One thought on “Vecinos de Héroes de Malvinas echaron a usurpadores de una vivienda ocupada

  • 27 octubre, 2020 at 10:10 pm
    Permalink

    Ta Bien Lo que hicieron las personas que lo sacaron cagando si la policía no hizo nada y lo que querían usurpar que trabajen y se compren una casa por que hay están viviendo y le costó tener una casa no para que algunos metan al medio que tienen chiquito por que con esa caída hace todo el mundo

    Reply

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: