Vendían drogas frente al Mercado Norte en un kiosco-quiniela como pantalla

La zona del Mercado Norte, en el macrocentro de la Ciudad de Córdoba, se vio ayer sorprendida al mediodía con el despliegue de fuerzas de seguridad antinarcóticos allanando un local comercial. 

Se trata de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, llevada a cabo luego de varios meses de investigaciones y con denuncias al 0800-888-8080.

De este modo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una banda narco compuesta por cinco personas (cuatro hombre y una mujer) e incautaron estupefacientes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos abordados fueron realizados en calles San Martín al 500, San Jerónimo al 500 (hotel), Oncativo al 100 y Nonsacate al 1000, de los barrios Centro y Chaco Chico respectivamente. Colaboraron en el perímetro externo, Policía de Córdoba y Guardia Urbana.

En los inmuebles allanados, con intensa labor de los canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína y marihuana, MDMA, dinero y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Una pareja oriunda de la provincia de Mendoza, un padre junto a su hijo y un sujeto mayor de edad, utilizaban como pantalla para la venta de drogas, una quiniela y un kiosco en la zona céntrica de la capital cordobesa. Realizaban la actividad ilegal en distintos horarios a todos los transeúntes de la zona.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó la remisión de todo lo incautado y el traslado de los cinco narcomenudista a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: