Cloacas generan el primer contrapunto de campaña entre Schiaretti y Mestre

Fue en el marco de la inauguración, por parte de la Provincia,  de la Cloaca máxima de Villa El Libertador.

El gobernador Juan Schiaretti llegó al barrio el sábado por la mañana para inaugurar la cloaca máxima de Villa El Libertador donde se encontró con el intendente Mestre en lo que fue el lanzamiento de la campaña en la seccional más relevante electoralmente de la ciudad de Córdoba.

Esto, en el contexto de las críticas del intendente dirigidas al gobernador por adelantar la fecha de las elecciones previstas para el 12 de mayo próximo.

En ese sentido, Mestre señaló que “seguramente en tiempos electorales mantendrá diferencias, pero en lo que respecta a inauguración de obras para los vecinos,  siempre nos verán juntos”.

Por su parte, Schiaretti señaló durante su discurso que “no entra en disputas políticas sino que se dedica a gestionar para la gente”.

Durante el acto se movilizaron cientos de militantes en lo que fue el puntapié inicial de la campaña en la décima. La mayoría de los militantes eran del PJ. Aunque Mestre también movilizó lo suyo.

Fabián López, ministro de Agua, Energía y Servicios Públicos,  dio detalles técnicos de la obra. La cloaca máxima está preparada para recibir los líquidos cloacales de 20 barrios y de 250 mil habitantes.

La obra es importante y un requisito para luego poder hacer la red domiciliaria.

Contrapunto

Con tono de campaña, Mestre señaló que con fondos del Banco Mundial se asegurará de que se haga la obra para que se beneficien todos los vecinos del barrio. Acto seguido, Schiaretti propuso que “mientras llegan esos fondos, la Provincia está dispuesta a pagar la obra para 30 manzanas”,  que se sumarían a las 13 que ya se iniciaron.

 

Dejá una respuesta