Dólar solidario, aporte solidario de los ricos… pero montaron un vacunatorio vip

(Por Mario Albera, editor de La Décima) Dólar solidario, aporte solidario de las grandes fortunas… bajo esta línea de altruismo discursivo se espera que si funcionaba un vacunatorio oculto en el ministerio de Ginés hubiese sido con un fin también solidario para inmunizar a los desclasados, vagabundos, mendigos, parias y pobres de toda pobreza.

Y aun cuando esto también supone un trato desigual con la población que espera angustiada su turno por un recurso escasísimo como lo es la vacuna contra el Covid-19, hubiésemos admitido la falta y ese viejo campechano que es Ginés hubiese ganado nuestra simpatía y admiración.

Pero muy lejos de la noticia deseada, se impusieron nuevamente los privilegios, el descaro, la corruptela, la picardía, la inmoralidad y esa anomia tan argentina que lleva a confundir lo público con lo privado y al ministro de Salud de la Nación a separar bajo cuerda 3 mil dosis para inmunizar a funcionarios, empresarios y dirigentes amigos.

Resulta que los responsables del reparto equitativo de las pocas vacunas entre la población, se pasaron los reglamentos y los criterios por ellos creado por la entrepierna para montar un escandaloso vacunatorio vip por izquierda. ¡Es de locos!

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: